Edilma Ángel

edilma_edited-5Directora Ejecutiva

Edilma Ángel, nació en Colombia y reside en Estados Unidos. Escritora, psicoterapeuta y sanadora Pránica.

Se desenvolvió en el ámbito del turismo con experiencia en el área de Marketing y Ventas,   Planeamiento Turístico y Gerencial.  Brindó apoyo logístico en misión in situ, al Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH). Proporcionó apoyo administrativo a organizaciones internacionales, entre ellas, la Inter American Foundation (IAF), en un proyecto de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y otras Organizaciones no gubernamentales (ONG).

Incursionó en las llamadas medicinas no tradicionales como son: “Pranic Healing”, “Advanced Pranic Healing”, “Pranic Psychotherapy”, “Kriyashakti”, “Magnified Healing”, “Reik”, “Terapy of Spiritual Response” y La Sanación del Cuerpo Azul.

El amor por el arte lo plasmó en estudios de Decoración de Interiores, en la Universidad de Miami. Y asistió al curso: “El Arte de Escribir Novelas” ofrecido por el profesor Orestes A. Pérez.

Apoya a los seres que desean mejorar su condición personal y emocional. En su primer libro, Mujer de la Sombra a la Luz, ofrece sugerencias motivacionales. Expuesto en varias bibliotecas y tiendas de libros en los Estados Unidos. Se puede adquirir en:  www.amazon.com

Pertenece al “Club de Literatura” que dirige la Sra. Francisca Argüelles. Ha participado en las antologías del club en:

Un Horizonte Literario, 2010/ Navegante de Palabras, 2011/ El Espacio Infinito del Cuento, 2014/En Washington, en la antología “Mind Ripples”, 2013

Su disciplina hace de ella un ser integral, vital y creativo, lo que le da una mayor visión en el campo empresarial. Es socia fundadora y directora de D’har Services, Editorial Arte en Diseño Global.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre
Correo electrónico
Web